Amarante propone retiro aspiraciones de Leonel Fernández para unificar al PLD

Amarante propone retiro aspiraciones de Leonel Fernández para unificar al PLD
Compartir en tus Redes Sociales
 
Carlos Amarante asegura que al país no le hacen falta mesías, salvadores ni radicales, sino líderes que apuesten al desarrollo y democracia. 
SANTIAGO.-El aspirante presidencial Carlos Amarante propuso hoy el retiro de las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, como paso previo para que cese el proyecto de repostulación del presidente Danilo Medina y se proceda a la renovación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Amarante encabezó aquí la primera de una serie de asambleas regionales con sus seguidores y simpatizantes dentro y fuera del PLD, cuyos asistentes acogieron su propuesta de que se deben encaminar acciones para buscar una salida política a la situación que atraviesa actualmente la organización política oficial.

La propuesta del también miembro del Comité Político del PLD se basa fundamentalmente en el retiro de las aspiraciones presidenciales de Fernández “para que cese el proyecto de repostulación del presidente o Medina a las elecciones del año que viene”.

En el encuentro encabezado por Amarante participaron 487 dirigentes de su proyecto político presidencial de las 14 provincias del Cibao.

La actividad fue realizada en el Centro de Eventos Sociales La Rosaleda, de Santiago, y el motivo fue evaluar la marcha de su campaña proselitista y planificar el trabajo en torno a los centros de votación de cara a las primarias del 6 de octubre.

La asamblea, que se convirtió en un encuentro regional de los principales dirigentes del proyecto presidencial del miembro del Comité Político del PLD acogió su propuesta acerca de la necesidad de una salida política a la situación actual que vive el PLD.

También a propuesta de Amarante, la asamblea aprobó que en las primarias que celebrará el PLD se dé paso a un proceso de renovación con la participación de los nuevos aspirantes.

Facebook Comments
Compartir en tus Redes Sociales