En Fantino denuncian políticos han llenado de botellas y botellones Hospital Sigifredo Alba

Hospital Sigifredo Alba de Fantin.
Compartir en tus Redes Sociales

 

Por Pedro Pablo Guzmán

FANTINO, Sánchez Ramírez.-Sorpresa ha provocado la denuncia del abogado y político fantinense Juan Javier Cruz Benzán de que el Hospital Sigifredo Alba de Fantino cuenta con una nómima de más de 300 empleados.

Benzán mostró en un programa que produce junto a otro reconocido comunicador del referido pueblo, la nómina que demuestra que en este hospital cobran una cantidad exorbitante de personas.

El Hospital Sigifredo Alba es un hospital relativamente pequeño en el cual médicos consultados por este diario expresaron que la nómina no debe de pasar de 85 empleados y trabajadores nominales.

Cruz Benzán también dijo que esta cifra fue solo hasta el mes de marzo, lo que significa que al mes de abril esto ha aumentado bastante.

Ante la denuncia, las autoridades del hospital no se han pronunciado, mientras que personas consultadas, aseguran que el hospital tiene más de 250 botellas de peledeístas nombrados con fines politiqueros por el exministro de Salud Pública Freddy Hidalgo y un aspirante a alcalde de nombre Gaby Padilla.

Facebook Comments
Compartir en tus Redes Sociales