Felicitan al periodista Luis Ozuna por su cuidado y cobertura en caso feminicidio La Mata

Compartir en tus Redes Sociales

 

SANTO DOMINGO.-El periódico Fantino News agradeció este sábado el trabajo realizado para este medio por sus colaboradores periodistas y comunicadores de la provincia Sánchez Ramírez, en el caso en que el señor Raúl Estévez le quitó la vida a su expareja sentimental Yesely Cáceres Núñez; y, de manera muy especial valoró la cobertura de Luis Ozuna para otros medios hermanos.

Su director Miguel Ángel Gutiérrez dijo que el periodista Luis Ozuna dio un tratamiento super adecuado y cuidó siempre la imagen de las personas fallecidas y de sus familiares, de acuerdo a la deontología periodística y a la Ley No. 192-19 sobre Protección de la Imagen, Honor e Intimidad Familiar Vinculados a Personas Fallecidas y Accidentadas.

Gutiérrez, quien es además el presidente del Observatorio Nacional de las Redes Sociales ha criticado fuertemente el uso que medios nacionales le han dado al vídeo donde aparece el señor Raúl Estévez disparándole a Yesely Cáceres hasta quitarle la vida, y posteriormente este suicidarse, en un hecho registrado en La Mata de Cotuí el pasado viernes.

Facebook Comments
Compartir en tus Redes Sociales