Gemelas comparten pareja; quieren embarazarse porque necesitan ser idénticas[Aquí fotos y video]

Compartir en tus Redes Sociales

Anna y Lucy DeCinque tienen el mismo número de teléfono, se han realizado cirugías la misma cantidad de veces y quieren dar a luz al mismo tiempo para que sus cuerpos “sigan siendo iguales”.

Las hermanas DeCinique, quienes ostentan ser las únicas gemelas idénticas al 100% en el mundo, gracias a diversas cirugías, dieron a conocer sus próximos y alocados planes pues ambas sostienen una relación con un hombre llamado Ben Byrne, con quien tienen planes de convertirse en padres, los tres, al mismo tiempo.

Imagen relacionada

“Nos gustaría tener hijos con Ben”, comentan las chicas en un video publicado en su canal de YouTube. “No estoy seguro si eso es posible”, comenta el novio.

Aunque parece ser imposible que pudieran quedar embarazadas al mismo tiempo, las gemelas aseguran que podrán lograrlo, pues están tan sincronizadas entre ellas que su periodo menstrual se presenta en los mismos días. Además, es tal su obsesión con conseguir esto que serían capaces de probar otras vías como inseminación artificial o contratar un vientre subrogado.

Resultado de imagen para hermanas DeCinque

“Queremos experimentar juntas el embarazo, es nuestro cuerpo, es nuestra vida… Estamos muy contentas de haber encontrado a un tipo al que amamos. Nos ama”, indicaron las hermanas en este clip.

Resultado de imagen para hermanas DeCinique

Los planes de las gemelas DeCinique no les han salido del todo bien, pues hace poco revelaron que por el exceso de cirugías a las que se sometieron con tal de ser idénticas, les provocaron dismorfia corporal.

Desde hace cuatro años que ambas tienen una relación con Ben Byrne de 32 años y aseguran que quieren tener hijos del mismo hombre y al mismo tiempo porque “sus cuerpos tienen que ser los mismos”. Comparten la cama con él y su pareja debe responderles a ambas por igual.

Resultado de imagen para hermanas DeCinque

Las hermanas fueron a la misma guardería, escuelas primarias y secundarias, antes de inscribirse en un curso de belleza en la universidad juntas. Además siguen un régimen de belleza muy estricto para mantener su apariencia.

Resultado de imagen para hermanas DeCinque

Aunque el caso parece inusual, ellas lo toman con toda naturalidad e incluso continúan ventilando su vida a través de las redes sociales para ganar popularidad.

 

Facebook Comments
Compartir en tus Redes Sociales