Observatorio Nacional de las Redes Sociales destaca integridad moral general Neivis Pérez Sánchez

Compartir en tus Redes Sociales

El Observatorio Nacional de las Redes Sociales, Onareds, definió la tarde de este miércoles al general Neivis Pérez Sánchez como el policía más íntegro, y de mayores méritos profesionales y gerenciales dentro de la institución del orden.

Miguel Ángel Gutiérrez, presidente de la institución, agregó que Pérez Sánchez es además, un ciudadano ejemplar que dignifica la Policía Nacional.

Según el reconocido periodista, sectores oscuros quieren toda vez que se avisoran cambios en la Dirección de la Policía Nacional, desacresitar al oficial con mayores condiciones y posibilidades de dirigir dicha institución.

Saludó el comportamiento exhibido por los usuarios de las redes sociales, en cuanto al apoyo y reconocimiento a la trayectoria policial y personal del general Pérez Sánchez.

Gutiérrez, quien hace unos meses ganó el premio más importante de periodismo digital de la República Dominicana, «Periodista Digital del Año», dijo que no acostumbra sacar la cabeza por particulares, pero que conociendo la gran trayectoria del general Pérez Sánchez, tanto él como la institución que preside, están en el deber de salir en defensa de la verdad, la capacidad y, el buen comportamiento de este oficial.

Facebook Comments
Compartir en tus Redes Sociales