Fundación Juventud por Mi Barrio lleva esperanza cristiana a niños vulnerables de Villa Mella

La Fundación Juventud por Mi Barrio, en conjunto con el Centro Cristiano EINSOF, realizó este domingo la emotiva iniciativa “Jesús es el Camino”, una jornada solidaria dedicada a llevar esperanza, alegría y valores cristianos a niños de escasos recursos del sector Villa Mella.

Durante la actividad, decenas de niños disfrutaron de un ambiente lleno de amor y sana diversión, que incluyó entrega de juguetes, dinámicas recreativas, payasos, momentos de oración y la distribución de helados, creando sonrisas y recuerdos imborrables en cada uno de los presentes.

La jornada fue organizada por los miembros de la fundación Wilmer Figuereo y su hermano Willy Figuereo, junto al pastor Pedro Fernández, líder del Centro Cristiano EINSOF, y su esposa, la pastora Indra Fernández, quienes reafirmaron su compromiso con el desarrollo espiritual y social de la niñez.

Esta iniciativa tuvo como objetivo principal llevar un mensaje de fe, esperanza y amor, proclamando la frase bíblica: “Jesús es el camino, la verdad y la vida”, impactando positivamente a cada niño y familia de esta comunidad de Villa Mella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *