Santo Domingo. Con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia dejó inaugurado cuatro nuevos consultorios, con el objetivo de fortalecer la atención materno-infantil y mejorar la calidad de los servicios de salud para mujeres que son atendidas en el centro.
Los nuevos consultorios están equipados con mobiliario moderno y tecnología básica para la atención médica, lo que permitirá ampliar la capacidad de consulta, reducir los tiempos de espera y ofrecer un servicio más digno y eficiente a las usuarias.
El acto inaugural fue encabezado por el director general de Desarrollo de la Comunidad, doctor Modesto Guzmán, quien estuvo acompañado del director del centro de salud, el doctor Jorge Arturo Jiménez; la presidenta del patronato Pro-Maternidad, doña Gloria Mejía de Selman, personal médico y colaboradores de la DGDC.
Modesto Guzmán destacó que esa iniciativa forma parte del compromiso institucional de acercar los servicios esenciales a la población y garantizar una atención integral y oportuna.
“Nos sentimos muy complacidos de estar hoy inaugurando estos nuevos consultorios, y le decía al doctor Jorge que este centro no parece un hospital por lo bien cuidado, los servicios que ofrecen, y con la modalidad que trabajan. También darle las gracias a doña Gloria Mejía, por permitirnos a nosotros colaborar en una causa tan importante como es dignificar las atenciones a las pacientes”, sostuvo el doctor Modesto.
Por su parte, el director del centro de salud el doctor Jorge Arturo Jiménez, agradeció, en nombre de todo el personal y pacientes que visitan la maternidad, al doctor Modesto Guzmán titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad en representación del Gobierno, por impulsar proyectos orientados al fortalecimiento del sistema de salud y al desarrollo social.












Deja una respuesta