Por Emmanuel Solano.
Villa Altagracia.– El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Otoniel Tejeda Martínez, expresó su desbordante alegría al ver materializada la construcción del acueducto que beneficiará a los diferentes sectores de este municipio.
El legislador manifestó que esta fue la primera iniciativa que sometió en el año 2020 ante la Cámara de Diputados, cuando fue electo por el voto mayoritario de los electores de la circunscripción dos.
Señaló que esta obra cuenta con una inversión superior a los 600 millones de pesos.
Asimismo, puntualizó que Villa Altagracia celebra un sueño que esperó décadas para hacerse realidad, y agradeció al presidente Luis Abinader por disponer la ejecución de dicha obra.
De igual manera, extendió su agradecimiento a Wellington Arnaud Bisonó, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), destacando que junto a él fueron muchos los encuentros, llamadas, visitas y acompañamientos brindados durante más de cinco años.
Tejeda Martínez afirmó que la inauguración de este nuevo acueducto marca un antes y un después en la historia del municipio, al garantizar agua digna, segura y constante para una población que durante años esperó esta solución.
“Lo que por años fue necesidad, hoy es esperanza cumplida”, concluyó.












Deja una respuesta