Tigres del Licey se refuerzan rumbo a Serie del Caribe

Spread the love

El estelar segunda base Robinson Canó, el jugador de cuadro Gustavo Núñez, el jardinero Junior Lake y los lanzadores Yenssy Díaz, Williams Jerez y Domingo Robles, pertenecientes todos a las Estrellas Orientales, vestirán la franela de los azules en su participación número 21 en estos clásicos.

También fueron incluidos los receptores Webster Rivas y Carlos Paulino; el antesalista Kelvin Gutiérrez; dos jardineros: el cubano Henry Urrutia y Moisés Sierra, todos del conjunto Gigantes del Cibao.

Y de las Águilas Cibaeñas escogieron al torpedero Ramón Torres y al inicialista Yamaico Navarro, mientras de los Toros del Este tomaron al cerrador Fernando Abad.

Las primeras prácticas del combinado están programadas para mañana en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

El Licey, con 10 coronas, es el equipo con más Series del caribe ganadas en la historia del evento regional. La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se jugará del 2 al 10 de febrero en los estadios La Rinconada en Caracas y en el de La Guaira, del estado del mismo nombre.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *