Santo Domingo. El Movimiento Venezolano (MOVERD) y la Mancomunidad Dominico-Venezolana, ambos presididos por José Alberto Pérez, expresaron su agradecimiento a Dios y a los países aliados que han acompañado a Venezuela en su proceso de transformación, a propósito de la presunta captura este sábado del presidente de ese país, Nicolás Maduro.
“¡Venezuela Libre! Hoy celebramos con alegría el camino hacia la recuperación de nuestra nación”, afirmó Pérez, quien hizo un llamado a la oración y a mantener vivo el compromiso con la paz, la unidad y la democracia.

El presidente del MOVERD destacó que los venezolanos están preparados para reconstruir el país con rapidez y eficacia, guiados por el amor y la fe, recordando que unidos ningún reto es insuperable.
Este sábado a las 3:00 de la tarde, se realizará una rueda de prensa con importantes organizaciones sociales dominicanas y líderes de iglesias evangélicas y católicas, donde se reafirmará el compromiso con la libertad de Venezuela.
El Movimiento invita a toda la comunidad a unirse en oración por Venezuela, confiando en que, con fe, unidad y acción, los venezolanos lograrán la recuperación de su nación.













Deja una respuesta