Santo Domingo. Santa Sepúlveda, una maestra residente en el sector La Zurza, falleció tras resultar herida de bala en la cabeza durante un hecho ocurrido la medianoche del miércoles 1 de enero, que presuntamente habría sido cometido por su pareja sentimental.
De acuerdo con los datos preliminares, la víctima fue trasladada de emergencia a un centro de salud, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. No obstante, murió horas después debido a la gravedad de la herida.
La muerte de Sepúlveda ha causado profunda consternación entre familiares, vecinos y en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, de donde era oriunda. La mujer dejó dos hijos en la orfandad.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido información oficial sobre las circunstancias del suceso ni sobre el paradero del presunto agresor, mientras continúan las investigaciones.
Este hecho constituye el segundo caso registrado en enero de 2026 en el que una mujer pierde la vida presuntamente a manos de su pareja. El pasado 2 de enero, Rosmery Sosa, de 30 años, fue ultimada en el sector Gualey, Distrito Nacional, tras recibir múltiples heridas con un arma blanca, dejando tres hijos menores de edad en la orfandad.












Deja una respuesta