Abinader asegura soluciones en agua, salud y educación a juntas de vecinos de Tamboril y Navarrete
Santiago.- El presidente Luis Abinader se reunió este martes con representantes de juntas de vecinos de los municipios de Tamboril y Navarrete, asegurándoles soluciones en orden de prioridad y disponibilidad de recursos a problemáticas de agua, salud, educación, seguridad ciudadana, así como a obras viales.
El mandatario, junto a ministros y directores generales, interactuó con los dirigentes comunitarios, a quienes explicó que las obras más pequeñas se pueden realizar con presupuesto de la Presidencia y las de mayor envergadura se pueden colocar en un presupuesto complementario para el segundo semestre de este año o para el 2023.
Precisó que algunas de las demandas llevan un poco más de tiempo en solucionarse por los procesos burocráticos que deben agotarse y porque está comprometido con la transparencia.
«Ese es el gran objetivo y la mayor virtud de estas reuniones; identificar las obras prioritarias, no sencillamente hacer el listado, sino identificar las obras prioritarias que es lo que como Gobierno podemos comprometernos», expresó.
El gobernante indicó que al menos una vez a la semana se reúne con representantes de juntas de vecinos y sectores sociales para discutir las necesidades principales de las diferentes comunidades.