Arzobispo Ozoria llama a no votar por políticos que busquen el interés propio

Spread the love

Santo Domingo. El arzobispo metropolitano de Santo Domingo y Primado de América, Francisco Ozoria, exhortó este domingo 21 de enero, en el que se celebra a nuestra Señora de la Altagracia, a no votar por candidatos “delincuentes” señalados por actos de corrupción en próximas elecciones.

Al encabeza una eucaristía en un templo católico, el prelado pidió ejercer el sufragio por personas que tomen en cuenta el bien de la nación, “el bien de todos”.

“No podemos escoger políticos que busquen el interés propio y menos escoger gente que ha sido tachada, de delincuente. Si nosotros votamos por gente que ha sido tachada de  corruptas, ahí no estamos ejerciendo el voto como se debe. En este proceso electoral debemos de tomar en cuenta el bien de la nación, el bien de todos” manifestó el arzobispo.

Ozoria indicó que en el proceso electoral está involucrado todo el pueblo dominicano y por ende, exhortó a la feligresía a orar por los comicios electorales y los políticos.

“Nosotros tenemos el poder y la decisión de darnos el gobierno que queremos y que necesitamos es el voto del pueblo que vale”, expresó Ozoria.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *