Ayuntamiento SDE realiza primer encuentro con defensores de la protección animal

Spread the love

Santo Domingo Este. – En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los animales en el municipio de Santo Domingo Este, el recién electo alcalde Dio Astacio llevó a cabo su primer encuentro con defensores de la protección animal el pasado 19 de junio.

En la reunión, Astacio reiteró su compromiso de campaña de construir la «Casa del Firulay», un proyecto destinado a cuidar y ofrecer una mejor vida a los animales abandonados y maltratados del municipio.

Durante el encuentro, el alcalde Astacio explicó que la «Casa del Firulay» no solo será un refugio, sino un centro integral para el cuidado y tránsito hacia una vida mejor para los animales. «Este proyecto representa una de nuestras principales promesas de campaña y estamos determinados a llevarlo a cabo», afirmó Astacio.

El evento contó con la participación del Programa Comunidad Segura, representado por una comisión encabezada por el Lic. Ramón Soto.

En su intervención, Soto destacó lo positivo que sería para la ciudad un proyecto de esta naturaleza y aseguró que Comunidad Segura será un firme aliado del ayuntamiento y de los defensores de los animales involucrados en este proyecto.

La comisión también estuvo integrada por el gestor Fernando Sánchez y la señorita Zwanny Santana, esta última en calidad de defensora de los animales.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *