Santo Domingo, R.D. — El pequeño Jeliel García Alcántara, un bebé de corta edad, libra una dura batalla por su vida tras ser diagnosticado con amebiasis, neumonía, influenza tipo A y una bacteria que ha comprometido gravemente su salud. En menos de dos meses, Jeliel ha sido ingresado en tres reconocidos centros médicos del país: el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, el Hospital Robert Reid Cabral y el Centro Médico de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), ubicado en la Plaza de la Salud.
Su frágil condición ha demandado prolongados tratamientos, múltiples evaluaciones médicas y un seguimiento intensivo que han representado un alto costo emocional y económico para su familia.
Su madre, Maite Alcántara Alcántara, hace un llamado desesperado a la solidaridad nacional, solicitando con urgencia pañales, toallitas húmedas (wipes), alimentos especiales para bebé y apoyo económico para continuar con la atención médica de su hijo.
Las personas interesadas en colaborar pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta de ahorros del Banco BHD: 33201190010, a nombre de Maite Alcántara Alcántara.
Cualquier ayuda, por pequeña que parezca, puede marcar la diferencia en esta delicada lucha por la vida.
Deja una respuesta