Candidato a diputado nacional PRD asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Spread the love

Santo Domingo. El candidato a diputado nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Raposo aseguró que se producirá una segunda vuelta en las elecciones de mayo próximo.

Al participar en el programa “Pulso Político” de Super Canal, Ramón Raposo destacó el papel protagónico del PRD y su candidato a la Presidencia de la República Miguel Vargas Maldonado en la implementación de la gran Alianza por el Rescate de la República Dominicana (Rescate RD) la cual tiene como objetivo sacar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) del gobierno.

El dirigente político y comunitario Ramón Raposo señaló que el repunte de la oposición tiene al PRM y al presidente Luis Abinader sumido en un estado de desesperación queriendo proyectar una situación diferente al escenario de segunda vuelta que presenta la realidad actual.

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader de presentar soluciones a problemas como la inseguridad ciudadana, la inflación y la carestía en los productos de la canasta familiar, la falta de oportunidades y las tandas de apagones, la sociedad dominicana está exigiendo un verdadero cambio y lo pondrá de manifiesto en las urnas el próximo 19 de mayo.

Destacó que la alianza Rescate RD que tiene como vocero al candidato a la presidencia de la República Miguel Vargas e integra a los candidatos a la presidencia Leonel Fernández y Abel Martínez, constituye una maquinaria política que le otorga la oportunidad a la sociedad dominicana de generar el verdadero cambio que requiere el país y ameritan los nuevos tiempos.

Raposo invitó a los dominicios a mantener la esperanza y votar en la casilla número 4 por el candidato a la presidencia de la República Miguel Vargas Maldonado y los candidatos a senadores y diputados del PRD y de la Alianza Rescate RD.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *