Candidato alcalde PRM Fantino juramenta decenas de miembros PLD y FUPU

Spread the love

FANTINO.-El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, doctor Damián Rafael Núñez Adames juramentó el pasado fin de semana a decenas de personas pertenecientes al Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo, y que ahora formarán parte de las filas del partido oficial y del proyecto de cambio municipal «Doctor Damián Núñez alcalde».

Entre los juramentados se encuentra la familia Santo López en el paraje San Miguel, y la familia Santos Rosario, del mismo sector. Además de la familia Castillo en el Cruce de Comedero, entre otras familias y personalidades que se comprometieron a trabajar sin descanso para que el doctor Damián Núñez y el PRM y aliados logren la alcaldía de Fantino el próximo 18 de febrero.

El doctor Núñez estuvo acompañado durante todo su recorrido por su equipo de campaña, encabezado por el expresidente municipal del Partido Revolucionario Moderno y actual coordinador de la candidatura, el licenciado Javier Benzán; los coordinadores adjuntos Leonardo Bautista, José Estevez y Carlos Luciano. Además de la actual regidora Irenes Ramírez, y otras personalidades comprometidas con el proyecto.

En los próximos días el aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno y su equipo, continuará con una amplia agenda de juramentaciones en todo el municipio, y con el desarrollo de los acostumbrados mano a mano que durante la presente semana abarcarán el Barrio La Esperanza, Paraíso y Los Multis el jueves a las 3 de la tarde; Cumajón, Duarte y La Unión, partiendo a las 3 de la tarde frente a la gallera; mientras que el domingo será en Sierra Prieta a las 9 de la mañana.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *