CAPGEFI realiza entrega de certificados a 73 servidores públicos

Spread the love

Santo Domingo. – El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), realizó entrega de certificados a 73 servidores públicos capacitados en Diplomados y Especialización Técnica en Presupuesto Público.
Esta actividad estuvo encabezada por el licenciado Ramón Novo Padilla, director general del CAPGEFI.
CAPGEFI se enorgullece de hacer entrega de los certificados a los participantes de diferentes capacitaciones impartida por este centro; los graduados obtuvieron sus pergaminos por haber culminado satisfactoriamente los diplomados en Contabilidad Gubernamental, Tributación, Planificación, Gestión de Proyectos de Inversión Pública del Estado y Especialización Técnica en Presupuesto Público.
La actividad conto con la presencia de representantes de distintas instituciones públicas entre ellos: los señores Rómulo Arias Moscat, Director General de Contabilidad Gubernamental; Ivelisse Perdomo, directora de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda; Genaro Jiménez, director jurídico de la Contraloría General de la República; Dra, Cecilia González, directora de Deudas Públicas, de la Dirección General de Crédito Público.
El director general del CAPGEFI dirigió palabras de felicitaciones a los graduados, en lo cual expreso su orgullo y satisfacción al ver culminar a los participantes de estas capacitaciones lo cual podrán servir de manera benefactora a las áreas de administración financieras del Estado.
Esta entrega de certificados fue llevada a cabo en el Salón de Actos Florencio Antonio Lorenzo Silva del CAPGEFI.
El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal CAPGEFI, es una institución que fue fundada en el 1980, y desde la fecha se dedica a la preparación del personal que tiene que desempeñarse en el área fiscal del estado dominicano.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *