Caridad Espiritual Celebra 39 años en el Mundo de la Espiritualidad con Gira Mágica

Spread the love

Santo Domingo .- La destacada coach y guía espiritual internacional Caridad Francisco, es una figura respetada y admirada en el ámbito de la espiritualidad, celebra con gratitud y emoción sus treinta y nueve años de dedicación y servicio en el camino del crecimiento personal, unión familiar y la conexión espiritual.

A lo largo de estás casi cuatro décadas,Caridad ha guiado a innumerables personas en su viaje hacia la prosperidad, la paz interior y el florecimiento espiritual. Su enfoque único y su compromiso con el bienestar holístico han dejado una huella perdurable en la vida de quienes han tenido la oportunidad de consultarse con ella.

La coach espiritual vendrá a la República Dominicana en el mes de Febrero, con su gira mágica exitosa, la cuál fue realizada en Puerto Rico y Estados Unidos, la nombra «Gira de medios Mágica» porqué la palabra Magia siempre ha sido sumamente valiosa para ella.

El media tour, incluirá entrevistas exclusivas en programas de radio,redes y televisión,así como diferentes encuentros con la prensa para abordar temas relevantes sobre bienestar espiritual, estabilidad familiar, prosperidad,sus productos y los servicios que ofrece.

En esta ocasión especial, Caridad expresó su agradecimiento por cada alma que ha confiado en ella como guía, resalta que desde niña nacío con un don especial de predecir las cosas, el cuál le permitió ser bautizada como la «Niña Mágica» sus impactantes revelaciones han permitido que Caridad se posicione a nivel internacional,logrando el respeto de múltiples figuras del ámbito artístico, político y deportivo.

Su presencia en la República Dominicana representa una oportunidad única para el público local, de adquirir los servicios y asesorías de esta talentosa coach espiritual. Para obtener más información sobre Caridad Francisco y su trabajo, visite su página web: https://www.caridadespiritual.com (o) comuníquese al número de contacto (305) 290-7209 .

Actualmente Caridad Espiritual, participa en el programa «Una tarde a tempo» de la cadena Estereotempo en Puerto Rico y espera poder tener su propio programa de televisión, para seguir orientando y guiando a las personas en el mundo de la espiritualidad.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *