CEMADOJA obtiene capacitación de la DIGECOG

Spread the love

Las capacitaciones de los colaboradores en parte de nuestro lema institucional

Santo Domingo.- La Dirección General de Contabilidad Gubernamental, DIGECOG, certificó al Centro de Educación Médica y de Amistad Dominico-Japonesa, (CEMADOJA) tras contar con colaboradores nivelados para implementar las normas, políticas y procedimientos vigentes que regula el Sistema de Contabilidad Gubernamental de la República Dominicana, dentro del marco de las normas internacionales de contabilidad para el Sector Público.

Dicha certificación fue recibida en nombre de la institución por la capacitación profesional del Licdo. Ramón Feliz Olivero, quien es el encargado Administrativo y Financiero, y la Licda. Ana Gómez, encargada de Contabilidad de la entidad.

Para la doctora Glendis Ozuna, directora del CEMADOJA, estas capacitaciones les permiten a sus colaboradores avanzar profesionalmente y a su vez desarrollarse obteniendo mejoras continuas para los servicios, con lo cual  garantiza mayor excelencia en la entidad.

Asimismo, el Licdo. Ramón Feliz, aseguró que durante ese año de preparación continua a través de la DIGECOG, estas capacitaciones le permitirán velar por el cumplimiento de las funciones públicas, a través del control interno y las normas, dentro de las finanzas públicas, donde a su vez, podrán eficientizar el rendimiento en la fiabilidad de los estados financieros de la entidad.

De igual forma, la Licda. Ana Gómez, encargada de contabilidad, afirma que con estas capacitaciones se nivelan en el cumplimiento de las Normas Internacionales  para el Sector Público, permitiendo el avance significativamente en todos los estamentos profesionales.

Cabe resaltar que para CEMADOJA la capacitación de sus colaboradores es parte importantísima como fuente de desarrollo a través de su lema institucional.

Sobre Cemadoja:

Es un centro docente, de capacitación, formación, investigación y desarrollo nacional e internacional de Educación Médica Especializada y continuada, en el área de salud pública e Imagenología, formadores de recursos humanos en salud, proporcionando servicios diagnósticos, con tecnología de punta a la población que requiera de los mismos en igualdad de condiciones.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *