Cielo mayormente soleado con algunos chubascos para la tarde

Spread the love

 Una circulación anticiclónica que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera mantendrá las condiciones del tiempo meteorológico generalmente estable en gran parte de la República Dominicana, haciendo que predomine un cielo mayormente soleado. En cambio, el viento de componente este/noreste atraerá campos nubosos asociados a un sistema frontal capaces de generar algunos chubascos locales en localidades de Hato Mayor, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, entre otras provincias aledañas, especialmente en horas de la tarde.

Mañana martes, las precipitaciones serán entre débiles a moderadas y empezarán a generarse desde las horas matutinas extendiéndose hasta horas de la tarde, hacia los poblados mencionados anteriormente incluyendo otras provincias como: Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat y Puerto Plata. Sin embargo, en el resto del país se esperan condiciones de pocas lluvias y de nubosidad escasa.

Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos y chubascos locales, para la tarde.

Santo Domingo Este: Cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos y chubascos locales, para la tarde.

Santo Domingo Oeste: Cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos y chubascos locales, para la tarde.

Santo Domingo Norte: Cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos y chubascos locales, para la tarde.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C y la mínima entre 22 °C y 24 °C.

Resumen: Hacia poblados del sureste, noreste y de la Cordillera Central, se espera la ocurrencia de algunos chubascos locales, durante la tarde, generados por el trasporte de campos nubosos del viento del este/noreste.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *