Cooperativistas se manifiestan en apoyo a candidatos del PRD en Boca Chica

Spread the love

 

Santo Domingo, RD.- El Frente Cooperativista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside Escarlen Irrizarri desarrolló una amplia manifestación de respaldo a los candidatos de esa organización política en el municipio de Boca Chica.

El Frente Cooperativista del PRD, desarrolló un amplio operativo médico en la comunidad de Brisas de Caucedo en el municipio de Boca Chica, con el objetivo de fortalecer el proyecto político liderado por el candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado y los candidatos locales de esa organización política de cara a las elecciones municipales del 18 de febrero.

Mediante esta labor social fueron impactados más de 500 hogares, a través de consultas en distintas especialidades y la entrega de medicamentos, sillas de ruedas, bastones, muletas, andadores y otros enseres de utilidad médica.

Los cooperativistas del PRD exotaron a los municipes de Boca Chia a votar por el candidato a la alcadia Daniel Ozuna, para implementar acciones en beneficio de cada una de las comunidades que conforman ese importante municipio.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta del Frente Cooperativista Escarlen Irrizarri, el candidato a diputado nacional Ramón Raposo, el candidato a la alcaldía Daniel Ozuna y la candidata a regidora Alejandrina Andujar.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *