La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) entregó remozada la cancha deportiva del Club Cultural y Deportivo Hermanas Mirabal, en Ojo de Agua, del municipio Salcedo.
Se trata de un espacio, que puede ser usado como cancha de básquetbol y voleibol; para los residentes, no solo representa una estructura física de concreto y pintura, sino también un sueño colectivo.
El corte de la cinta inaugural fue realizada por el director general de Desarrollo de la Comunidad, doctor Modesto Guzmán, quien estuvo acompañado, entre otros, de Minou Mirabal y Jaime David Fernández Mirabal, fundadores del club; y la presidenta de la sociedad, Miguelina Fernández.
«La cancha que hoy entregamos simboliza esperanza, disciplina, salud y desarrollo. Sabemos que el deporte es una herramienta poderosa para la transformación social, y con esta infraestructura buscamos abrir nuevas oportunidades para todos», dijo el titular de la institución.
Doctor Guzmán reiteró que el compromiso de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad es el de seguir impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de los residentes en la comunidad.
La entrega del espacio deportivo fue realizada luego de una misa con motivo al 50 aniversario de fundación del club; la eucaristía fue oficiada por el sacerdote Manuel Alberto Diaz, de la parroquia San Juan Evangelista.
Deja una respuesta