El PNVC exhorta a dominicanos ejercer un voto consciente con “cabeza y corazón”

Spread the love

Distrito Nacional, R.D.- El presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen Sander, exhortó este miércoles a los dominicanos a ejercer un voto consciente el próximo domingo 19 de mayo en las elecciones presidenciales y congresuales, con la mira en el positivo cambio de rumbo que lleva el país.

En ese sentido, el titular de la organización aliada al presidente del país y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recordó la solución que el gobernante ha dado en estos cuatro años a las vicisitudes por las que ha pasado la nación, y más desde el inicio de la pandemia y otros hechos que han afectado procesos económicos en el mundo.

Sin embargo, el presidente del PNVC, anclado en la casilla 25 de la boleta electoral, pide valorar cómo el actual mandatario ha logrado llevar las riendas del país, superando la pandemia, quizás más rápido que otras naciones, con amplios programas sociales y la activación del crecimiento económico indetenible. Asimismo, el realce y posicionamiento del turismo y las exportaciones.

«Cuando las cosas van bien hay que respaldar y trabajar para que sigan mejorando, y es así que lo ha hecho el presidente Abinader, y es por eso que llamamos a la ciudadanía a ejercer un sufragio consciente con cabeza y corazón, apegado a lo que han vivido y que han podido superar gracias a la excelente gestión de actual gobierno.

Igualmente, Juan Cohen pidió a los votantes a valorar exhaustivamente a cada candidato, con sus propuestas y el trabajo que han hecho por sus comunidades, resaltando a los aspirantes en todo el país que lleva el PNVC en los próximos comicios, y a los que apoya de la alianza con el PRM.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *