El SRSM recibe flotilla de motocicletas para eficientizar servicios Centros de Primer Nivel

Spread the love

Distrito Nacional, R.D.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz recibió este viernes una flotilla de 12 motocicletas adquiridas para ser distribuidas en Centros de Primer Nivel de Atención (CPNA).

“Estas nuevas motocicletas vienen a suplir a centros que necesitaban de ellas para mejorar sus servicios internos como el traslado de muestras de laboratorio, de Papanicolau, mensajería, y otros”, valoró el doctor Féliz Féliz

Al recibir los vehículos en la sede de la institución, indicó que otros de estos remplazarán algunas unidades que ya están muy deterioradas por el tiempo, debido al continuo uso, ya que la Regional Metropolitana cuenta con ocho gerencias y es mucho el trabajo que se realiza.

Resaltó que con las nuevas unidades se eficientizará el transporte evitando quizás pueda quedarse varada alguna muestra y para que los resultados estén a tiempo, mejorando aun más la calidad del servicio como gestiona el Servicio Nacional de Salud (SNS), que dirige el doctor Mario Lama.

“Apegados a la transparencia en este y todos los procesos cumplimos con los lineamientos exigidos por el presidente de la República, Luis Abinader, y trazados por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), que dirige la doctora Milagros Ortiz Bosch”, manifestó.

En la entrega, Féliz Féliz estuvo acompañado del doctor José Luis López, director Nacional de Atención Primaria del SNS, y del licenciado Francisco Abreu, administrador del SRSM.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *