En Cotui Liga Academia Juan Antonio Rosario reconoce al periodista Miguel Ángel Gutiérrez

Spread the love

La Liga Academia Juan Antonio Rosario reconoció la mañana de este jueves al Periodista oriundo de Fantino y Cotuí, Miguel Ángel Gutiérrez, por sus grandes aportes a la juventud cotuisana y nacional y al deporte en la Provincia Sánchez Ramírez.

Juan Antonio Rosario, presidente de la Liga Academia Juan Antonio Rosario acompañado de decenas de sus prospectos y miembros al hacer entrega del reconocimiento a Gutiérrez, destacó sus cualidades humanas, profesionales y deportivas, destacando que es un orgullo nacional que representa con capacidad, veracidad y el don de la enseñanza, a la provincia Sánchez Ramírez.

De su parte, Miguel Ángel Gutiérrez agradeció a la Liga Academia Juan Antonio Rosario, a su presidente y todo su personal por el reconocimiento. Destacó las cualidades de Rosario como deportista, entrenador, líder y ser humano, y los aportes que ha realizado para el desarrollo de cientos de jóvenes beisbolistas en la Provincia Sánchez Ramírez, durante más de veinte años.

Gutiérrez estuvo acompañado de su esposa la señora Victoria Hilario, su hijo Éngel Spencer Gutiérrez, la directora de organización del Observatorio Nacional de las Redes Sociales, licenciada Elix Sugeis Mora, Balito Martínez, Yuberis Mora y Alahia Martínez.

Miguel Ángel Gutiérrez fue fundador en el año 2000 del equipo cotuisano Los Cachorros, fue manager en 2003 a pesar de contar con aproximadamente 34 años de edad, del equipo Máster que representó a la provincia Sánchez Ramírez en el Torneo Máster de la Región Nordeste, logrando el triunfo sobre los equipos representativos de San Francisco de Macorís, Nagua, Moca y otras localidades, y luego fue el manager del equipo que representó la zona Nordeste del país en el Torneo Nacional desarrollado en el Distrito Nacional.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *