Santo Domingo. Conmovido y agradecido, Rafael Antonio Burgos Morillo, quien laboraba como parqueador en la Alcaldía de Santo Domingo Norte, reconoció la ayuda de Dios y del senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, para conseguir un nuevo trabajo en el sector privado, luego de ser cancelado por saludar efusivamente al legislador opositor.
Burgos pasó de ganar RD$ 8,000 a recibir RD$ 22,500 por las mismas funciones, lo que, asegura, ha transformado su vida. “Gracias a Dios y a Omar Fernández tengo un mejor empleo. Esto es una bendición que llegó en el momento justo”, expresó.
Padre de dos hijos —uno en secundaria y otro próximo a ingresar a la universidad— y con su esposa desempleada, recordó que antes su familia vivía con grandes limitaciones. Para él, este nuevo capítulo confirma que “cuando Dios permite las cosas, es porque tiene un propósito más grande”.
A pesar de su despido, afirma no guardar rencor a la alcaldesa Betty Gerónimo, y hoy solo siente gratitud y esperanza. “Este nuevo trabajo me permite sostener mi hogar con dignidad y soñar con un mejor futuro para mis hijos”, concluyó.
Deja una respuesta