Frente de Abogados del PRM juramenta su comando de campaña

Spread the love

El Frente Nacional de Abogados del Partido Revolucionario Moderno juramentó este domingo su comando de campaña, el cual tendrá a cargo los trabajos para las elecciones municipales del 18 de febrero, y las presidenciales, y congresuales de mayo.

La actividad estuvo encabeza por la doctora Bergia Soler, presidenta del Frente, y el doctor Rafael Medrano, secretario general, y contó con la presencia de Eddy Olivares, vicepresidente del PRM y el profesor Rafael Santos, secretario Nacional de Educación, además, Joan López, presidente electo del Colegio de Abogados de la Republica dominicana CARD, y representantes provinciales.

En la actividad los representantes regionales norte, sur y este del país informaron sobre los avances en sus demarcaciones, gracias al apoyo del presidente Luis Abinader, en cada una de las provincias y expresaron que eso lo llena de orgullo y lo motiva a trabajar por la reelección del presidente.

Rafael Medrano, en su condición de secretaria general, destacó la organización que se está llevando en todo el país con la conformación de las estructuras del Frente de Abogados en cada provincia y la subdivisión en municipios y circunscripciones. Dijo que el Frente está listo para asumir la tarea que le sea asignada por las autoridades del partido.
Mientras que, Bergia Soler destacó la presencia de los dirigentes y los invitó a cumplir como siempre las encomienda que serán emanadas por la alta dirección del partido y luchar para que el PRM gane la mayoría de las alcaldías, direcciones municipales en las elecciones de febrero y luego trabajar por la confirmación de la reelección de Luis Abinader en la Presidencia de la República.

“El compromiso que tenemos todos los abogados del partido, es defender la voluntad del pueblo dominicano que está decidido a apoyar los candidatos del PRM en cada nivel de elección y apoyar la reelección del presidente Abinader, por el gran trabajo que ha realizado en beneficio de todos los dominicanos”, puntualizó.

Por su parte, Eddy Olivares exhortó a los presentes ir a sus provincias e integrarse a los trabajos electorales de su demarcación, para convertirse en un vigilante del proceso en su condición de conocedores de las leyes, siendo entes activos en la defensa del voto en las elecciones municipales y así lograr que se respete la decisión de los votantes.

Rafael Santos, quien tomó juramento al comando de campaña, instó a formar parte de los trabajos que está realizando la Secretaria de Educación del PRM, como delegado de un colegio electoral, ya que esta es una actividad que tiene un compromiso de patria en el que los partidos tienen que presentar sus mejores hombres y mujeres.

“Ustedes son los manejadores de las leyes y quien mejor que ustedes para estar en una mesa defendiendo la decisión del pueblo y para hacer cumplir cada ley, reglamentos y resoluciones emanada por la Junta Central Electoral para ser cumplido por los funcionarios de mesas el día de las elecciones, así es que contamos con este ejército de abogados y en ustedes estamos bien representados”, indicó.

El Frente Nacional de Abogados del Partido Revolucionario Moderno, es un organismo que forma parte de los frentes sectoriales del PRM, en representación de los abogados del partido y está dirigido por una directiva nacional que a su vez se distribuye en las provincias, municipios, circunscripciones y zonas territoriales.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *