La Fundación Juventud por Mi Barrio, en conjunto con el Centro Cristiano EINSOF, realizó este domingo la emotiva iniciativa “Jesús es el Camino”, una jornada solidaria dedicada a llevar esperanza, alegría y valores cristianos a niños de escasos recursos del sector Villa Mella.
Durante la actividad, decenas de niños disfrutaron de un ambiente lleno de amor y sana diversión, que incluyó entrega de juguetes, dinámicas recreativas, payasos, momentos de oración y la distribución de helados, creando sonrisas y recuerdos imborrables en cada uno de los presentes.
La jornada fue organizada por los miembros de la fundación Wilmer Figuereo y su hermano Willy Figuereo, junto al pastor Pedro Fernández, líder del Centro Cristiano EINSOF, y su esposa, la pastora Indra Fernández, quienes reafirmaron su compromiso con el desarrollo espiritual y social de la niñez.
Esta iniciativa tuvo como objetivo principal llevar un mensaje de fe, esperanza y amor, proclamando la frase bíblica: “Jesús es el camino, la verdad y la vida”, impactando positivamente a cada niño y familia de esta comunidad de Villa Mella.













Deja una respuesta