Gigantes asumen el primer lugar con blanqueada de tres hits ante el Licey

Spread the love

Carlos Franco disparó un jonrón y cuatro lanzadores se combinaron para una blanqueada 2-0 de los Gigantes del Cibao sobre los Tigres del Licey.

Cinco lanzadores de los Gigantes se combinaron para la blanqueada, una ruta iniciada por Bryan Bonnell con tres entradas completas sin hit.

Los Gigantes (23-17) escalan en solitario al primer lugar al quebrar un empate con las Estrellas Orientales (22-17) a quien dejan en el segundo lugar, medio juego detrás.

Es la segunda victoria corrida para el equipo cibaeño, que extiende a dos la racha de derrotas de los Tigres, en una noche de solo tres hits ante el pitcheo de los Gigantes.

Franco disparó su jonrón en el segundo episodio, un palo contra el abridor azul Brooks Hall que salió por el prado izquierdo abriendo la entrada.

En el tercero Luis Santana disparó un sencillo al prado izquierdo con el que remolcó a Luis García desde la antesala después de llegar a esa base con un triple después de un out.

Antonio Santos, Yerry Rodríguez, Enmanuel Mejía y Reymín Guduán continuaron la obra de Bonnell.
Santos (1-0; 3.09) resultó con la victoria y Guduán (9) se anotó el salvamento y permitió el tercero de los tres hits conectados a su equipo.

Brooks Hall (0-1; 6.75) lanzó 2.2 entradas de cuatro hits y dos carreras para cargar con la derrota.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *