Gobierno entrega escuelas, muelle pesquero y otras obras prioritarias  en San Cristóbal 

Spread the love
Por Emmanuel Solano
San Cristóbal.-  Por disposición del presidente constitucional de la Republica , Luis Abinader, el gobierno dominicano  a traves de la vice presidente Raquel Peña,   entregó dos escuelas; la remodelación del muelle de Palenque, así cómo el estadio de beisbol de  la comunidad de Sainagua en esta provincia sureña
En Cambita fue inaugurada  la Escuela Básica Los Toros con una inversión superior a los RD$ 79 millones de pesos, construida por la actual gestión del ministro Ángel Hernández.
Mientras que en Sainagua fue entregado el estadio de béisbol y softbol, que servirá para la práctica de cientos de niños, jóvenes y adultos de la comunidad y deczonas aledañas. Dicha  obra tuvo una inversión millonaria y fue terminada en sólo 8 meses.
Este estadio de béisbol y softbol fue levantado por la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.
También  la vicepresidente encabezó la inauguración del ampliado muelle de pescadores del municipio Palenque, cuya edificación estuvo a cargo de la Autoridad Portuaria Dominicana.
Además  participó de la inauguración de la Escuela Básica de la Pared, en el municipio de Bajos de Haina, con una  inversión superior a los  RD$ 101 millones de pesos, también a cargo del Ministro de Educación, Ángel Hernández.
La vicepresidenta Raquel Peña dijo que con estas obras el gobierno ratifica su compromiso con el bienestar y desarrollo de San Cristóbal.
Durante el recorrido de inauguraciones  la vicepresidente estuvo acompañada de Pura Casilla,  gobernadora provincial;  Rafael Salazar, administrador de la EGEHID; el diputado y candidato a senador  Gustavo Lara; el diputado y candidato a la alcaldia de San Cristóbal, profesor Nelson de la Rosa; el diputado y candidato a diputado Eddy Montás y  el director de CONAVIDA, doctor  Enrique González, entre otros.
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *