¿Hasta cuándo los sectores de Santo Domingo Este, tendrán autoridades preocupadas en elevar su valor?

Spread the love

Por Brita Feliz

Santo Domingo Este.- Las autoridades municipales de la provincia Santo Domingo Este, por años se han hecho de la vista gorda con las debidas atenciones requeridas en diversos barrios.
Tal es el caso del sector Los Pinos, el cual se encuentra ubicado entre los sectores El Almirante, Invivienda y Hainamosa.

Sus calles centrales, las aceras y contenes permanecen en mal estado y el deterioro de las mismas, recae en la formación de charcos de aguas negras, originando contaminación y enfermedades.
En reiteradas ocasiones se ha denunciado en la prensa, sobre la situación.

Los moradores han perdido el espíritu del derecho al reclamo por el debido y responsable, gasto del presupuesto del ayuntamiento, el cual sólo se ha limitado forzosamente a la recogida de basura. Sin embargo los desechos sólidos en el sector de Villa Duarte, alrededor del Faro a Colón dicen lo contrario, poniendo en manifiesto el poco interés de elevar el valor turístico a la zona.

Lo que sí es una realidad es que este próximo 18 de febrero se definirá a un nuevo alcalde, quien asumiría el desafío de contrarrestar con estas demandas, tan aclamadas por los munícipes.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *