Joven cristiana con insuficiencia renal requiere de ayuda para operarse

Spread the love

SANTO DOMINGO.-Se trata de la joven Nancy Jatna Nivar Reyes, de 28 años de edad, quien desde los 14 años fue diagnosticada con insuficiencia renal crónica, residente de la calle Víctor Cuevas número 22 del sector Los Peralejos, ubicado en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

A los 21 años, sus riñones dejaron de funcionar y hoy necesita una operación para poder continuar dializándose, ya que las vías por donde lo hacían, están afectadas. Por tal razón, necesita de una arteria artificial (HERO GRAFT), la cual tiene un costo que supera el medio millón de pesos (RD$531,000oo).

En este momento, afirma, que no tiene los recursos para costearlo y que por tal razón, necesita de esta ayuda para poder tener esperanza de vida dentro de su proceso.

Si deseas aportar a esta causa, puede depositar a esta Cuenta Corriente en el Banco Popular a nombre de Nancy Nivar el No. 842163263 o en el Banreservas en la cuenta de ahorros 9607213851, también puede comunicarse con ella, a través del número (1829) 7032120.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *