Junta Central Electoral llama a confiar en «elecciones municipales justas y transparentes»

Spread the love

Santo Domingo. La Junta Central Electoral (JCE) garantizó este miércoles que los comicios municipales del próximo 18 de febrero serán justos y transparentes.

Al hablar en rueda de prensa, el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, llamó a los dominicanos a “dormir tranquilos”, ya que habrá elecciones diáfanas.

«Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y le informamos al pueblo dominicano que puede dormir tranquilo, que habrá elecciones justas y transparentes el 18 de febrero», dijo la máxima autoridad del referido organismo.

“Los auditores del Centro de Asesoría y Promoción Electoral (CAPEL), terminarán esta fase con una visita del 13 al 20 de febrero, donde concluirán este proyecto de auditoría con miras a las elecciones de febrero y harán lo propio con las elecciones de mayo”, informó además.

Se recuerda que el próximo 25 de este mes a las 3:00 p.m., la Dirección de Informática ha convocado la mesa técnica por instrucciones del Pleno JCE a los fines de socializar el informe de la auditoria; hoy, la misma ha sido notificada de manera física a cada una de las organizaciones políticas acreditadas.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *