Leones propinan segunda derrota en línea a los Tigres once carreras por dos

Spread the love

Santo Domingo. Erick González remolcó cuatro carreras, Freddy Batista empujó otras dos y Enny Romero le lanzó cinco entradas completas de dos vueltas a los Tigres del Licey camino a un triunfo 11-2 de los Leones del Escogido en el único partido disputado la noche de este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres marcaron una en el primero y otra en el segundo y los Leones respondieron con una en el cierre del primer capítulo y otras tres en la entrada siguiente, gracias a un sencillo remolcador de dos de González, para una ventaja que nunca perdieron en el partido.

El ataque lo recibió el abridor azul Nabil Crismatt, quien solo soportó dos entradas compleas, en las que le anotaron esas cuatro vueltas al ritmo de cinco hits y un boleto.
El resto de sus compañeros, tres lanzadores más, tampoco pudo contener el ataque escarlata.

La ofensiva roja continuó con cuatro más en el quinto episodio, un rally encabezado por un triple de González que remolcó a Otto López y a Sandro Fabián, en un capítulo que comenzó Lisalverto Bonilla y que completó Wander Suero, ambos con dos carreras permitidas por cabeza.

Tres carreras más llegaron en el séptimo para ampliar el liderato de los rojos.
La victoria de los Leones (10-14) acerca al equipo rojo a dos juegos de la cuarta posición que ocupan los Toros del Este (10-14).

El Licey (11-10) continúa en la tercera posición a a un juego de las Estrellas Orientales (13-10) y a tres y medio de los líderes Gigantes del Cibao (15-7).

El partido lo ganó Romero (2-1; 5.40); perdió Crismatt (0-1; 7.24).
Arístides Aquino bateó de 3-1, un jonrón solitario por los Tigres.

Cuatro lanzadores más desfilaron por la lomita roja, de una entrada por lanzador para completar la victoria escarlata.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *