Línea 1 del Metro cerrará dos estaciones a partir de las 8:00 de la noche desde este sábado

Santo Domingo. La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) anunció este viernes que, a partir del sábado 10 de enero y hasta el 25 del mismo mes, las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingo de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo permanecerán cerradas cada noche desde las 8:00 p. m., debido a trabajos de mantenimiento preventivo.

Las autoridades explicaron que estas intervenciones forman parte de las labores regulares para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del sistema de transporte. Durante el horario de cierre, el servicio habitual del Metro se verá interrumpido, pero se implementarán medidas para minimizar los inconvenientes a los usuarios.

La Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) dispondrá de varias unidades gratuitas para trasladar a los pasajeros que necesiten movilizarse después de las 8:00 p. m., asegurando que puedan llegar a sus destinos sin contratiempos.

Opret destacó que esta acción busca mantener la eficiencia y seguridad de la Línea 1, recordando a los usuarios planificar sus viajes y tomar en cuenta los cambios temporales en el servicio mientras duren los trabajos de mantenimiento preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *