Santo Domingo. La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) anunció este viernes que, a partir del sábado 10 de enero y hasta el 25 del mismo mes, las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingo de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo permanecerán cerradas cada noche desde las 8:00 p. m., debido a trabajos de mantenimiento preventivo.
Las autoridades explicaron que estas intervenciones forman parte de las labores regulares para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del sistema de transporte. Durante el horario de cierre, el servicio habitual del Metro se verá interrumpido, pero se implementarán medidas para minimizar los inconvenientes a los usuarios.
La Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) dispondrá de varias unidades gratuitas para trasladar a los pasajeros que necesiten movilizarse después de las 8:00 p. m., asegurando que puedan llegar a sus destinos sin contratiempos.
Opret destacó que esta acción busca mantener la eficiencia y seguridad de la Línea 1, recordando a los usuarios planificar sus viajes y tomar en cuenta los cambios temporales en el servicio mientras duren los trabajos de mantenimiento preventivo.












Deja una respuesta