Ministerio Público allana oficinas de abogados de Jean Alain

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público allanó este viernes las oficinas del consejo de defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez, denunciaron los abogados.

Indicaron que miembros del órgano acusador impidieron que ingresaran al lugar y retuvieron los equipos y celulares del personal que estaba en las instalaciones al momento de la intervención.

Calificaron esa acción como un  acto irresponsable y fuera de la ley que obedece a una desesperación del Ministerio Público por los resultados preliminares de la auditoría de la Cámara de Cuentas que no encontró sobreevaluación, ni sobornos, ni vicios de construcción en la cárcel denominada Nueva Victoria o cárcel Las Parras.

«La ley es clara, pero el Ministerio Público, órgano persecutor llamado a respetarla, es el primero en violentar los procesos».

Al igual que en días pasados, los abogados del exfuncionario, quien cumple medida de coerción acusado de ser el cabecilla de una supuesta de red de corrupción denominada Operación Medusa, reiteraron que ya el plaza de la investigación venció el pasado 8 de junio a las doce de la noche.

«La prórroga otorgada fue de 3 meses ni un día más. No de tres meses y 20 días», afirmaron.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *