Movimiento Deportivo Revolucionario MODERNO realiza exitoso conversatorio con candidatos del PRM

Spread the love
Por Emmanuel Solano .
San Cristóbal.- Con la asistencia de más de un centenar de dirigentes deportivos y atletas fue realizado con éxito  el encuentro con los candidatos del PRM y partidos aliados.
En la actividad estuvieron presente  deportistas de alto nivel y dirigentes de asociaciones, clubes y fundaciones deportivas.
Se pudo resaltar que la mayoría de los presentes no son activistas politicos tradicionales, sino personas que se han identificado con la necesidad de que se garantice el deporte, siendo que es un derecho de todos y que a través del movimientro apoyarán a los canditados de PRM y aliados, por más deportes y para que Luís siga cuatro años más, según expresó el preaidente del movimiento ingeniero Francisco Presinal.
En el encuentro el diputado y candidato a la alcaldia profesor Nelson de la Rosa presentó una excusa y envió en su representación a la candidata a vicealcaldesa doctora Eva Nina.
En el acto estuvieron presente el diputado y candidato a senador Gustavo Lara Salazar ; Eva Nina, candidata a vicealcaldesa; Miledys Cuevas, Eddy Montás y Alexander Perez, candidatos a diputados.
Asi como tambien los  canddatos a regidorea  del PRM y partidos aliados Maestra Pura Valentin , Pablo Estevez, Danny Vizcaino, Juan de León , Danny Vizcaino, Juan Pablo Luna , entre otros.
De igual manera estuvieron presente Freddy Garcia, coordinador Provincial de los Movimientos en apoyo a Luis Abinader ; el vicepresidente del PRM ingeniero Osiris Guzmán ; Ruben Cabrera, Ricardo Ayala y Amaury Doñé , entre otras personalidades.
Los cordinadores del movimiento son Francisco Presinal, Eliseo Ronero, Ramón Sanchez, Jefry Gomez, Manuel Marmolejos, Julio Cesar García, entre otros.
La actividad fue amenizada por Carlos Tamarindo y contó con un vistoso escenario, caracterizado  por el entusiasmo de los presentes a ritmo de merengue y música popular.
Los presentes hicieron preguntas a los candidatos, los cuales dieron respuesta de acuerdo a su propuesta electoral.
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *