Muere Domingo Jiménez, comunicador y alto dirigente de la Fuerza del Pueblo

Spread the love

Nueva York. Falleció este jueves el connotado líder político y dirigente del partido Fuerza del Pueblo, Domingo Jiménez, información que fue confirmada en Twitter por su hijo, Ernesto Jiménez.

“En el día de hoy, mi padre, el Dr.  @domingojimenez ha partido a los brazos del Señor, nuestro Dios. Le doy gracias a Dios por el padre que me otorgó y, como hijo, estoy tan lleno de amor y agradecimiento hacia mi padre que las palabras no alcanzan para expresar lo que siento”, expresó el joven comunicador social.

Se recuerda que Jiménez fue diagnosticado con cáncer de páncreas en septiembre de 2021.

A principios de mayo de 2022, informó sobre la aparición de un nuevo tumor ha aparecido, ahora en la columna vertebral.

 

Palabras de Jiménez en Twitter:

«En nombre de toda nuestra familia y de su equipo de trabajo, agradecemos a todos aquellos que de diversas formas nos acompañaron durante esta dolorosa travesía, la cual, él asumió como todo un guerrero, con la fuerza y la dignidad que le caracterizó durante toda su vida».

«Quienes conocieron a mi papá constataron la inmensidad de su corazón, su nobleza, su prodigiosa inteligencia, su decoro, su amor por su familia y su pueblo, su inmaculada honestidad y su alta capacidad de perdonar a quienes le lastimaron. ¡Eso nos enorgullece!».

«Todo lo que mi viejo sembró y cosechó quedó evidenciado en las ingentes muestras de amor y solidaridad manifestada por el pueblo dominicano, sin importar colores partidarios ni estratos sociales. ¡Padre mío, descansa tranquilo en el reino de Dios! ¡TE AMARÉ POR SIEMPRE PAPÁ!».

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *