Puerto Plata.– Entre el dolor, la indignación y la impotencia, Carlos Manuel Genao, padre de la niña Brianna Genao González, exigió que se haga justicia sin contemplaciones contra los responsables de la muerte de su hija, reportada desaparecida desde el pasado 31 de diciembre.
“Yo espero que lo peor les venga, que paguen por lo que le hicieron a mi hija. Era una bebé inocente y merecen que se les aplique todo el peso de la ley”, expresó visiblemente afectado.
Genao reveló que la familia paterna sostuvo un encuentro con las autoridades que investigan el caso, quienes les informaron que los dos tíos de la menor habrían confesado el crimen, admitiendo que la niña fue golpeada y asesinada. Según explicó, los investigadores incluso les mostraron evidencias vinculadas al hecho.
El impacto de la noticia fue tan devastador que, en horas de la noche, el padre de Brianna tuvo que ser trasladado a un centro de salud, donde recibió atención médica y fue medicado para poder conciliar el sueño.
“Yo no puedo dormir imaginándome los gritos que ella daba pidiendo auxilio. Eso es demasiado fuerte”, relató entre lágrimas.
La tragedia también ha afectado seriamente la salud de la abuela paterna, Carmen Genao, quien permanece bajo medicación debido al shock emocional. Aún incrédula, expresó su negación ante la pérdida:
“Yo no lo creo hasta que no vea el cuerpo. Yo pienso que es mentira y que ella va a volver a decirme ‘mamá, te quiero mamá’”.
La familia Genao fue convocada nuevamente por las autoridades este jueves en la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, como parte del proceso de investigación.
Mientras tanto, permanecen detenidos en la sede policial de Puerto Plata los hermanos Rafael Rosario Núñez, alias Papito, de 52 años, y Reyes Rosario Núñez, de 43, señalados como los principales implicados en el crimen que ha conmocionado al país.












Deja una respuesta