Policía Comunitaria realizó charla titulada “Duarte Constitución y Símbolos Patrios” en instituto Duartiano

Spread the love

La Dirección de Policía Comunitaria, bajo la orientación de la Dirección General de la Policía Nacional, llevó a cabo una significativa visita al Instituto Duartiano, en la Zona Colonial.

En conmemoración de nuestras fiestas Patrias, más de 100 niños, niñas y adolescentes pertenecientes al Programa «Policía Juvenil Comunitario» participaron en una enriquecedora charla titulada «Duarte, Constitución y los Símbolos Patrios», impartida por el Doctor Wilson Gómez Ramírez, director del Instituto Duartiano.

Durante la jornada, los jóvenes realizaron un recorrido que les permitió conocer más sobre la vida y legado de Juan Pablo Duarte.

El evento contó con la presencia del Director de la Policía Comunitaria, coronel Pascual Cruz Méndez y Sra. Ingrid Castro de Guzmán, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional y esposa del Director General de la P.N., así como la participación activa de padres, madres y líderes comunitarios de diversos sectores.

Como gesto solidario, los integrantes del programa juvenil de los sectores Los Mina, Mendoza, Boca Chica y los 19 sectores recibieron juguetes, cortesía de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *