El presidente Luis Abinader visitó este sábado el sector Capotillo para supervisar las acciones que ejecuta el Gobierno, a través del Ministerio de Interior y Policía, destinadas a mejorar la seguridad y la calidad de vida de los residentes.
El mandatario destacó que el proyecto no solo busca aumentar la seguridad mediante la Policía Nacional, sino también promover el desarrollo comunitario y la mejora de la infraestructura. Señaló que la iniciativa contempla la construcción de escuelas, centros técnicos y comunitarios.
Abinader informó que ya se han celebrado dos reuniones en el Palacio Nacional para coordinar las labores, con la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, encargada de supervisar junto al Gobierno estas intervenciones. El presidente expresó su intención de transformar Capotillo, igual que se logró con la avenida Duarte con París, cambiando la percepción del sector y reduciendo la delincuencia.
Durante su recorrido, Abinader visitó una bodega móvil del Inespre, encabezó la jornada social «Primero Tú» organizada por Propeep, supervisó la reposición de iluminación, la entrega de canchas móviles y útiles escolares, además de los programas de Familia Inclusiva.
Lo acompañaron los ministros de Interior y Policía, Faride Raful; de Educación, Luis Miguel De Camps; el director de la Policía, Ramón Antonio Guzmán Peralta; la alcaldesa Carolina Mejía; y otros funcionarios.
Deja una respuesta