Rafael Figaris es proclamado candidato a regidor por la Circunscripción 2 del D.N

Spread the love

La Junta Central Electoral (JCE) proclamó a Rafael Amador Figaris como candidato oficial a regidor por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, en las elecciones primarias celebradas el 1 de octubre de 2023.

Rafael Amador Figaris, en un comunicado, expresó su gratitud por el apoyo recibido, afirmando que este proceso demuestra el compromiso del partido de ofrecer a los ciudadanos opciones de calidad y un enfoque renovado en la gestión pública.
Aseguró que este logro resalta la importancia de la participación cívica y el ejercicio democrático en la selección de representantes para el PRM.

“Este proceso demuestra el compromiso del partido de ofrecer a los ciudadanos opciones de calidad y un enfoque renovado en la gestión pública. Este logro resalta la importancia de la participación cívica y el ejercicio democrático en la selección de representantes para el PRM.”, aseguró.

El candidato se comprometió a trabajar incansablemente en beneficio de la circunscripción número 2 y sus residentes, abogando por los intereses de sus electores y promoviendo un enfoque de gestión pública enfocado en el bienestar de la comunidad.

Rafael Amador Figaris fue de los ocho más votados de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

La selección de Amador Figaris como candidato a regidor está contemplada en la resolución No. 71-2023 sobre Proclamación de ganadores en las elecciones primarias celebradas por el PRM celebradas el primero de octubre del año en curso.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *