Santo Domingo. El presidente de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional, Rafael Paz, reafirmó su compromiso con la ética, la transparencia y el servicio al país, al expresar que “la responsabilidad, el compromiso y la transparencia son —y deben seguir siendo— los pilares de la vida pública”.
En un mensaje titulado “Lo mejor está por venir”, Paz reflexionó sobre el sentido del servicio público y la importancia de actuar con propósito, destacando que servir al país requiere una profunda conciencia de que se lucha por causas que trascienden los intereses personales.
“Comunicar ideas y posiciones, defender principios y causas nacionales, son para mí parte esencial del servicio público. Con honestidad y respeto me involucro cada día en el debate nacional, enfrentando a los adversarios con honor, lealtad y la convicción de que las ideas se defienden con altura”, expresó el dirigente político.
Paz aseguró que su trayectoria ha estado marcada por la perseverancia ante los retos y las adversidades, convencido de que el camino hacia un mejor país está lleno de desafíos que ponen a prueba la determinación de los que creen en el cambio y en la esperanza.
Asimismo, resaltó que el paso del tiempo ha fortalecido su sentido de lo colectivo y su compromiso con la causa que representa. “Me siento orgulloso de la causa que defiendo con pasión, entrega, valentía y decisión. Hago política con propósito y comunicación con sentido”, manifestó.
El dirigente reconoció la influencia de figuras claves en su formación, entre ellos el expresidente Leonel Fernández, así como su abuelo y Charlie Mariotti, quienes, según dijo, le inculcaron la importancia de actuar con propósito y pensar siempre en el bien común.
Paz concluyó su mensaje con un llamado a la esperanza y al trabajo conjunto por un futuro mejor.
“La vida me ha preparado para tareas que quizás aún no imagino. Pero de algo estoy seguro, y si quieren llámenlo corazonada: lo mejor está por venir. ¡Vamos con todo!”, expresó.
Deja una respuesta