Realizarán taller de liderazgo “Gente Luminosa”

Spread the love

Con el objetivo de contribuir a la motivación del ser humano, en las habilidades y aptitudes del intelecto en las tomas decisiones cautivadora que muevan, al ser humano hacia lo que merece y descubran la luz de capacidades productivas, que poseen en su interior, ELÉVATE y Life Consulting realizarán este próximo sábado 26 noviembre 2022, el interesante “Taller Gente Luminosa.

Este taller estará dirigido a todas las personas, que quieran lograr cambios en sus vidas aquellas que quieren adquirir nuevas técnicas y herramientas, aprender hábitos que practican la gente luminosa, totalmente presencial, con un tiempo de duración alrededor tres horas de manera presencial, participando de dinámicas divertidas.

“Los invitamos a vivir extraordinarias experiencias basadas en la transformación y liderazgo desde la PNL y de Neurocoaching”, resaltaron los organizadores de dicha capacitación.

La ponencia y desarrollo de dicha actividad estará a cargo del doctor Alberto Díaz, quien posee vasta experiencia en los temas que abordará.

Díaz es médico –Ginecólogo, Neurocoaching, Master en (PNL) Programación Neurolingüística, Especialista en Liderazgo y Salud.

Con más de 20 años trabajando el tema de Liderazgo y Salud, es el creador de los talleres de Liderazgo: Lo puedes tener todo, Haz que las cosas sucedan, Mentes Poderosas, Creando Hábitos Cuánticos y Reto Plan de vida.

“Durante el taller vamos a trabajar los hábitos de la Gente Luminosa como son: Son gente Divertidas, Viven en propósito, Le sonríen a la vida, Están abiertas a las posibilidades, Fabrican el tiempo, Le encanta compartir en familia y con amigos”, añadió el galeno.

Te esperamos este sábado 26 de noviembre 2022, a partir de las 6:00 de la tarde en el Salón Fiesta, en el Hotel Barceló antiguo Lina. No te puedes perder esta interesante disertación con interacciones de gran utilidad.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *