Roberto Ángel afirma cambio iniciado por el presidente Abinader es irreversible en La Victoria y el pais

Spread the love

El destacado dirigente político, Roberto Ángel Salcedo, afirmó este jueves que el proceso de cambio iniciado por el presidente Luis Abinader en agosto del 2020 no se detendrá y es irreversible en el distrito municipal La Victoria y el país.

El también miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo que el compromiso y apoyo asumido por el primer mandatario de la Nación a favor de los gobiernos locales, ha generado un impulso significativo hacia el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

Roberto Ángel, al encabezar una marcha caravana junto al dirigente nacional, agrónomo Francisco Guillermo Garcia en apoyo al candidato y actual alcalde del PRM el distrito municipal de La Victoria, Miguel Saviñón ( El Gringo), agregó que la inversión del presidente Luis Abinader, para fortalecer los gobiernos locales, es algo histórico y será reflejada en el triunfo del partido en la elecciones municipales del próximo domingo 18 de febrero, y en las elecciones presidenciales del 19 de mayo.

Salcedo, recordó que desde del inicio de la gestión el presidente Luis Abinader ha creído en la municipalidad y en la descentralización de los poderes públicos, por lo que ha estimulado el fortalecimiento de los municipios y distritos municipales en todo el territorio, sin tomar en cuenta el partido que lo dirija.

“El presidente Abinader los ha apoyado con recursos económicos, logístico y técnico para el fortalecimiento de la municipalidad y la institucionalidad en República Dominicana”, indicó.

Expresó que «las obras del gobierno del presidente Abinader son la garantía del triunfo del PRM» de febrero y es evidente por la participación entusiasta y vigorosa de la gente, que con alegría y en todos los lugares expresa respaldo a los candidatos del PRM y de sus aliados.

“Compañeros y compañeras de La Victoria, las obras desarrolladas por el gobierno del presidente Luis Abinader, son la garantiza del triunfo en las elecciones municipales y será un preámbulo de lo que pasará en el mes de mayo, cuando volveremos a ganar en primera vuelta”, precisó Roberto Ángel.

Marcha Caravana

La gran marcha caravana del triunfo en el municipio de La Victoria, inició a la 4:15 de la tarde, logrando conectar con centenares de simpatizantes y miembro del partido en esa demarcación, al ritmo de “Volveremos a ganar” “Luis 4 más” entre otra consignas alusivas a la campaña política.

Recorrido

Roberto Ángel junto junto a Francisco Guillermo García y al candidato alcalde Miguel Saviñón, iniciaron en el
sector Sanguíneo y se extendió por los barrios La Carreta, el Play, la comunidad de Guanuma entre otros sectores de este distrito municipal de la Victoria.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *