Roberto Ángel encabeza actos de apoyo a candidatos a alcaldes del PRM en distintos puntos del país

Spread the love

La Caleta, Boca Chica.-El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Ángel Salcedo, encabezó este fin de semana actos de apoyo a los candidatos a alcalde de La Caleta, en Santo Domingo, y de Bohechio y Hato del Padre, en San Juan, donde acompañó a los aspirantes en masivos encuentros y multitudinarias marchas caravana.

Este domingo Roberto Ángel recorrió las calles del distrito municipal La Caleta, en Boca Chica, junto al candidato a alcalde Máximo Soriano y otros candidatos a puestos de elección municipal de esa demarcación.

«Estamos en este distrito municipal La Caleta apoyando las aspiraciones de Máximo Soriano y demás aspirantes en esta demarcación. El PRM está en las calles y sabemos que tendremos una victoria contundente en las elecciones del año próximo», expresó.

Roberto Ángel afirmó que la fortaleza de las candidaturas que lleva el PRM en cada municipio y distrito municipal, le garantiza un triunfo arrollador en los comicios de febrero del año próximo.

Indicó que las elecciones municipales son de suma importancia porque está en juego el poder local, que es fundamental para el desarrollo humano y social de toda la sociedad.

El dirigente político sostuvo que aumentar la cuota municipal será una garantía de ese desarrollo, sobre todo por el apoyo que desde la presidencia ha dado el presidente Luis Abinader a los gobiernos locales.

Apoyo a candidatos de Bohechio y Hato del Padre, San Juan

Roberto Angel además participó en la proclamación del candidato a alcalde de Bohechio, Domingo Suzaña, de quien dijo estar seguro que una vez gane la alcaldía trabajará sin descanso por el bienestar de esa demarcación y de todos sus munícipes.

Recordó que el compromiso de ganar no solo es en lo municipal, sino que hay que trabajar para que el presidente Abinader y los candidatos a puestos congresuales obtengan una victoria contundente en las elecciones de mayo próximo en toda la provincia.

Una alcaldía para el desarrollo local

De su lado, Domingo Suzaña, candidato a alcalde agradeció el responda recibido de Roberto Ángel, tras señalar que está trabajando para obtener el triunfo y llevar a la alcaldía un grupo de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de esa demarcación y para continuar apoyando los proyectos que el presidente Abinader ejecuta en ese municipio.

«Hoy hacemos un compromiso solemne con nuestro municipio, de garantizar el desarrollo y de apoyar a todo emprendedor que quiera desarrollarse y que no tenga que salir de Bohechio para tener un mejor futuro», expresó Suzaña, quien estuvo acompañado de su candidata a su candidata a vicealcaldesa Zaida de León.

Roberto Ángel también participo de la proclamación de los candidatos a puestos municipales de Hato del Padre, donde vaticinó una victoria aplastante del PRM, no solo en lo municipal, sino también en las elecciones presidenciales y congresuales de mayo de 2024.

Juramenta exaspirante alcalde del PLD en Bohechio

En el marco de los actos de apoyo a candidatos municipales, Roberto Ángel juramentó decenas de dirigentes de otras organizaciones en la «Unidad Externa con Luis», entre ellos el exaspirante a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Bohechio Samuel Brioso, quien pasa junto a su equipo a respaldar la candidatura de Luis Abinader.

El alto dirigente perremeista sostuvo que esas juramentaciones evidencian que cada día más gente se suma al proceso de cambio que vive República Dominicana con la gestión del presidente Abinader.

Salcedo resaltó que para continuar esa obra es necesario que no solo en Bohechio y Hato del Padre, sino en todo los municipios, el PRM logré ganar en las alcaldías, para seguir llevando la nación dominicana hacia la prosperidad y el desarrollo de sus habitantes.

Los juramentados

Además del doctor Brioso, también fueron juramentados en la «Unidad Externa con Luis» los dirigentes Jhon Carlos, Francisca Santana, Yunior Fernando Rosado y Eliany Santana.

Además, Algenis Brioso Luciano, Nelson Alcántara Beltré, Carlos Jaziel Bonilla, Omerqui Stefrain Alcantara y Agustina Peralta, entre otros.

En el distrito municipal Hato del Padre fueron juramentados miembros de la diferentes organizaciones políticas como Judy Villega, secretario general de la Fuerza del Pueblo (FP) y pasado precandidato a director distrital, y Ángela Maria Herrera, pasada presidenta de la Comisión electoral de esa organización y

También Sandy Piña, presidente del PRSC y Cristino Salvador, secretario general, así como el presidente de la Juventud del PLD, Edward Piña, junto a Otacilio Méndez, Luis Oscar Concepción, Wellington Concepción, Leonel Rodolfo Peña y Víctor Eduardo.

En los actos de apoyo en San Juan participó el candidato a senador del PRM en esa provincia, Nidio Encarnación, las aspirantes a diputada Elvira Corporan y Fabiana Tapia, entre otros destacados dirigentes y simpatizantes perremeistas.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *