Roberto Ángel: ”La verdadera alianza es la de Luis Abinader y el PRM con el pueblo dominicano “

Spread the love

Bonao, Monseñor Nouel.- Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó este viernes que “La verdadera alianza es la de Luis Abinader y el PRM con el pueblo dominicano “, que aseguró es la que resultará triunfadora en los próximos certámenes electorales.

Se basó en que “nunca antes en la historia democrática dominicana se había logrado concertar la más amplia alianza política, como es la que tiene el PRM con sus fuerzas aliadas”, que indicó integra a 22 partidos y movimientos políticos.

Verdadera Alianza

Roberto Ángel manifestó que esa “alianza verdadera”, y con referencia a la oposición, solo la tienen el PRM y el presidente Luis Abinader, que inspira confianza, no solo en los ámbitos políticos, sino en los económicos.

Hizo referencias a las agencias internacionales de créditos y financiación, así como de las declaraciones de la encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en el país, que aseveró han destacado los esfuerzos del Gobierno en materia de transparencia.

El alto dirigente político destacó que estos esfuerzos y esos reconocimientos al Gobierno, se transfieren al liderazgo del Presidente y a los candidatos del PRM, que aseguró repetirán en sus cargos municipales y congresuales por cuatro más.

Bajo esta apreciación, Roberto proyecta que la matrícula de senadores, diputados, alcaldes y alcaldesas, regidores y directores de distritos municipales del PRM aumentará en febrero y mayo, y el pueblo votará para reelegir a Luis Abinader por un nuevo periodo presidencial.

Argumentó que a las alcaldías y direcciones distritales del PRM se han sumado decenas más que estaban en manos de otros partidos, a lo que se agrega el hecho de que el partido está más fortalecido y mejor organizado y estructurado que en el 2020.

Roberto Ángel emitió estas apreciaciones durante sendas entrevistas que concedió
en los programas “Al Mediodía”, que por Latina 88.7 FM conduce el periodista Santiago (Pito) Acevedo, y “Renovación Informativa”, transmitido por Bonao TV,canal 12, producido por Junior Fernández.

Recorrido de apoyo a candidatos

Roberto Ángel también realizó un recorrido, encabezó encuentros y un mano a mano de apoyo a los candidatos a cargo municipales de Bonao, Jayaco, Sabana del Puerto y Arroyo Toro de Masipedro, con miras a las elecciones municipales del próximo día 18 de febrero.

Durante el mano a mano con los candidatos Roberto Ángel Salcedo, estuvo acompañado de Digna Reynoso, enlace político del PRM, en la provincia Monseñor Nouel, asimismo de los candidatos a alcaldes de los diferentes distritos municipales, con dirigentes zonales, y provinciales.

Durante estas actividades exhortó a los dirigentes perremeistas y a los candidatos a no dormirse en sus laureles por las buenas proyecciones de las encuestas en favor del partido y continuar con los mayores esfuerzos y participación activa para consolidar la mayor representación del partido en las alcaldías y direcciones de distritos de toda la provincia Monseñor Nouel.

Salcedo, que recorre todo el país en apoyo a los candidatos del PRM y de partidos aliados, fue enfático en reiterar que, además de presentar una boleta multicolor y líderes probados en su conformación, el triunfo en las municipales de este mes y las elecciones congresuales y generales del 19 de mayo, está garantizado por el liderazgo, las grandes obras y esa “alianza verdadera que tienen el presidente Luis Abinader y el PRM con el pueblo dominicano”.

Les expresó que esa alianza ha sido lograda por la confianza generada por el mandatario ante los diferentes sectores de la sociedad durante su gestión de Gobierno, debido a la transparencia con que maneja los recursos públicos, la estabilidad macroeconómico y el impulso a la economía con las grandes inversiones en obras de infraestructuras, como puentes, carreteras, calles, avenidas, presas y sistemas de transporte en todo el país, la educación, la salud, el turismo, y en los renglones productivos.

También por su cercanía con la gente y su humanidad manifiesta a través de los programas sociales y de asistencias dirigidos a las personas más vulnerables del país.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *