Salazar afirma candidatos del PRM y aliados en San Cristóbal están muy bien posicionados 

Spread the love
Salazar afirma candidatos del PRM y aliados en San Cristóbal están muy bien posicionados
Por Emmanuel Solano
SAN CRISTÓBAL- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Salazar, reveló que según las encuestas que se han publicado y las que maneja directamente, el presidente Luis Abinader tiene una proyección de ganar las elecciones de mayo con un porcentaje entre 55 y 60 por ciento .
Asi como también reveló que los candidatos municipales y congresuales gozan de la simpatia y de la intención del voto de la mayoria de la población .
Aseguró que la popularidad del mandatario se ha mantenido, debido a la realización de un gobierno honesto, transparente, que da respuestas a las necesidades de la gente.
En el plano municipal precisó que los candidatos a las alcaldias Julian Mateo , de Villa Altagracia; Nelson de la Rosa, por el municipio San Cristóbal;  Osvaldo Rodríguez en Haina , entre otros,  figuran con números importantes, así como en general la gran mayoría de las plazas municipales.
En el caso de la senaduría, también habló del excelente posicionamiento de Gustavo Lara, y de los candidatos a diputados en las diferentes .
Afirmó que «tras las elecciones internas del PRM, todos los miembros están integrados a la campaña«, lo que garantiza la victoria en las elecciones venideras.
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *