Santana Barber Shop, la peluquería de las celebridades en República Dominicana 

Spread the love

Santo Domingo.-Situada en el corazón de Herrera, la peluquería para caballeros Santana Barber Shop se ha convertido en el lugar favorito de celebridades como El Alfa, Chimbala, Omega, El Mayor, Musicólogo, Crazy Desing, Bulín 47, El Jeffrey, Mozart La Para, Arcángel, Ceky Vicini, entre otros famosos dominicanos.

El centro de belleza para hombres posee una popularidad tan grande que cuenta con 5 millones de seguidores en TikTok y más de 1 millón de fanáticos en Instagram.

“La estrategia de colocar mujeres bailando en medio del corte fue la clave del éxito en nuestro negocio, considerada la peluquería más famosa del mundo”, expresó Edwin Javier Santana, ejecutivo de la marca.

En seis años de servicios ininterrumpidos, cuentan con cuatro sucursales en Santo Domingo, Sosua, Santiago, y la academia de belleza y estética Santana Barber Shop.

Las anfitrionas de Santana Barber son: Leonor Bautista “La Titi”, Megan Janel Soto
“La Chama”, Yaneisy Mosquea Adames
y Caroline Sánchez Zabala.

Entre los peluqueros podemos destacar a Víctor Alexander Vanderhorst Marte, Smith Coronado, Julio González, Adonys Urbaez, Starlin Santana, Edgar Viola, Woren Abad,
Luis Miguel Ulloa y Álvaro Gómez.

A través de un comunicado de prensa, Santana contó que es amigo personal del rapero americano Drake, artista que mostró interés de visitar el país a final de año y pasar a realizarse un corte en la barbería más popular.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *